lunes, 27 de octubre de 2014

Hoy es un día totalmente malo, demasiado. Creo que este es el ultimo lugar donde realmente tengo privacidad,los mensajes que me manda mi ex, a pesar de que no lo ame me afectan. Un día lluvioso y aburrido como hoy normalmente seria un placer para mi, pero mi estado anímico es terrible.
el fin de semana la pase muy bien,fui a Bs.As a comprar el vestido para mi tela,es un sueño. Pasar el rato con mi familia y especialmente con mi prima me ayudo a liberar tensiones,salimos a la noche. Del pedo y otras cosas que tenia le termine contestando los sms a mi ex,cosa que venia ignorando porque no hay vuelta atrás con la relación que teníamos. Cuestión es que le dije cosas que normalmente no le diría,todo por no estar totalmente consiente de lo que hacia. Pero los pocos sentimientos nostálgicos que me estaban surgiendo se esfumaron después de las cosas que me dijo.El no es quien para opinar de mi vida,yo le di muchas oportunidades y cuando le pedí una oportunidad para hablar me mando a pasear!
No quiero vivir enojada, y mucho menos deprimida. Pensé que por fin haba pasado lo peor pero bueno veo que no. Tengo tantas cosas encima, todos los TPs de la escuela,el papeleo para la facultad,la fiesta y todo me tienen estresada.
Me molesta muchísimo que sus mensajes pasen del amor al odio todo el tiempo.En uno me dice que me necesita y extraña,en el otro se me ríe de que seguramente le miento.Porque no es capaz de entender que ya paso? Lo extraño pero ya nada es igual,no ahora,no tan recientemente.Necesito vivir un par de cosas antes de encontrar  a mi pareja estable. Se que no lo amo,por el hecho de que ya no puedo imaginar esos proyectos juntos que nos habíamos
propuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario