lunes, 6 de octubre de 2014

soy un desastre de sentimientos, desde amor , odio , paz, nostalgia y no paro de escuchar todas las canciones que me suben o bajan mi estado animico.Desde Nirvana a Lana del Rey,electrónica a heavy metal y después a la opera... mierda soy un embrollo de emociones. Necesito que se acabe la semana y recién es lunes, no se como podre tolerar los días que faltan con tantos tps y evaluaciones. En este momento de mi vida tengo la cabeza en otro lado,paso desde recuerdos del pasado a esperanzas en el futuro. Es bueno tener personas que me ayudan en este momento, en especial mi familia y mis amigos,principalmente mi mejor amiga Salome.Ella me apoyo todos estos días, siendo mi Pepe  Grillo con sus consejos y advertencias. Mis tías y mi mama son otro gran apoyo para mi, son mis Guapas, cada una con su forma de ser me consuela. 
Lo mas extraño de todo soy yo,normalmente estas cosas no me afectan.Se que me afecto menos que a las demas personas sin embargo me afecto para la clase de persona que soy y el dolor es mas que nada por que me decepcione a mi misma, caí como una estúpida en el jueguito. Yotra por la falta de sinceridad, osea siempre soy sincera y espero lo mismo, mas que nada lo esperaba de esa persona con la que tenia ya un año y medio de  relación. 
Lo que hace mas que difícil esta superación es el hecho de estar en la rutina de siempre. Tengo que distraer mi mente, no pensar ni dejar lugar al sufrimiento.Yo se que valgo mucho mas que eso,quizá cometí un error. pero fue uno y una sola. mientras que vos cometiste varios... y solo me entere un par. En fin, espero que sea feliz.Al parecer lo nuestro ya no daba para mas, demasiado celos de su parte, y yo tenia demasiado caracter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario