sábado, 3 de febrero de 2018

Luna llena en Leo

La semana esta repleta de dias soleados, me recuerdan a él, que brilla con el Sol. Me encandilan de luz quemandome la piel, partiendo mis labios secos sin sus besos. Pero aun asi no logro identificarme con este clima, yo fluyo con la lluvia, me divido en miles de partes y caigo en cada gota.
Fluyo porque es mi naturaleza, por la Luna llena, que tanta energia del mar mueve, tranformada en olas que remontan ferozmente hasta la orilla, siendo espuma de mar ¿Que futuro tenia nuestra union tan opuesta? ¿Como sobrevivir al sol que tanto seca, que me evapora y me eleva hasta las nubes? ¿Como soportarias mi temperamento tan sensible, que cambia con cada fase lunar? ¿Como lograr que el universo nos equilibre, si no se equilibra a si mismo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario