lunes, 21 de febrero de 2022

 Pasa el tiempo y sigo encontrando esta cuenta como una capsula del tiempo. Un lugar donde eh tenido largos y emotivos por no decir melodramaticos descargos. Creo que tenia alrededor de 15 años cuando empece a escribir en este lugar. En ese momento todo parecia sacado de una serie de bajo presupuesto de Disney, vale la pena recordar con ternura esas epocas y quiza un poco de cringe. 

Finalmente soy una ex estudiante de arte, con el pelo teñido de gris y lila, corto pero mal cortado y haciendome un tatuaje en cada "crisis". Me gusta donde estoy parada, construi un hogar con mama y thiago, pero quiero un poquito mas. 

Me gusta una persona, me hace reir y pasar un buen tiempo. Estas emocines me desequilibran pero quiero intentar solucionarlo con terapia para poder generar vinculos mas sanos. Harta de que no me traten con ternura y cariño, él es un muy del contacto fisico, me da besos y abraza, cosas que me derriten de ternura. Realmente quiero que funcione, disfrutar un tiempo de su compañia y ser amigos que se aman. 

Mi familia paterna esta en una explosion volcanica de realidad, todos los secretos que ocultaban, todos esos momentos que negaron a muerte lo que paso. A nosotras nos toca ver arder esa rama del arbol, cortando con lo que nos daña y no nos sirve. Tenemos la responsabilidad  y certeza de poder ser mejor que ellos, enterrando sus patrones violentos y nocivos para el futuro. Debemos vivir en tranquilidad y tolerancia.

Por momentos siento que empiezo a entender de que va la vida, hasta que algo nuevo aparece y me desencaja.

Voy perdiendo el miedo a vivir, de verdad que morir es una solucion rapida y para nada cobarde, pero elegir respirando cada dia es dolorosamente interesante. Me interesa saber a donde me llevan estas nuevas desiciones, al mismo tiempo que  trabajo y no puedo disfrutar el mundo, quizas solo el dia a dia. 

Me canse de escribir por hoy, esta es mi reflexion de este momento de mi vida. 

21/ 02/ 2222 

No hay comentarios:

Publicar un comentario